LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA

Autores/as

  • Rocio Perez Mesa
  • Yair Alexánder Porras Contreras

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num17-413

Resumen

El propósito del siguiente artículo es presentar una refl exión sobre la pluriparadigmaticidad como una alternativa de comprensión de las distintas concepciones de mundo que construyen los sujetos. En este sentido, se realiza una disertación acerca de la necesidad de una propuesta emergente que considera el pensamiento complejo como punto de referencia para la enseñanza de las ciencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rocio Perez Mesa

Universidad Pedagógica Nacional

Yair Alexánder Porras Contreras

Universidad Pedagógica Nacional

Descargas

Publicado

2005-10-11

Cómo citar

Perez Mesa, R., & Porras Contreras, Y. A. (2005). LA COMPLEJIDAD EN EL MARCO DE UNA PROPUESTA PLURIPARADIGMÁTICA. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (17). https://doi.org/10.17227/ted.num17-413

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2