Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas

Autores/as

  • Tatiana Catalina Amaya Rincon
  • Francy Mayoli Casallas Caicedo
  • Flavio Humberto Fernàndez Moral

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num25-469

Resumen

Este trabajo describe una herramienta educativa para facilitar el estudio del área de Instalaciones Eléctricas; la herramienta consta de dos partes, la primera corresponde a un Material Educativo Computarizado que contiene toda la temática del área, con la que se espera que cada usuario se apropie del conocimiento a partir de la información que se brinda. La segunda corresponde a la plataforma que facilita el monitoreo y la administración del proceso enseñanza-aprendizaje por parte del docente. Una vez desarrollada la herramienta se realizaron las pruebas piloto y de campo con expertos en la materia y estudiantes. Estas pruebas permitieron verificar el correcto funcionamiento de la herramienta y realizar las modificaciones requeridas.

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

679

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Tatiana Catalina Amaya Rincon

Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, Facultad Seccional

Francy Mayoli Casallas Caicedo

Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia

Flavio Humberto Fernàndez Moral

Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia

Descargas

Publicado

2009-03-01

Cómo citar

Amaya Rincon, T. C., Casallas Caicedo, F. M. y Fernàndez Moral, F. H. (2009). Herramienta educativa para facilitar el estudio de instalaciones eléctricas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (25). https://doi.org/10.17227/ted.num25-469

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX