Diseño e implementación de un programa de formación científica ciudadana

Autores/as

  • Karen Vivian García Rojas
  • Sandra Milena Pérez Arcila
  • Patricia Gallego Torres

Palabras clave:

Formación científica ciudadana, ciencia de la sostenibilidad, problemas ambientales

Resumen

Este trabajo parte de la necesidad de plantear programas de formación científica ciudadana en los jóvenes, que contribuyan al nuevo paradigma de la Ciencia de la Sostenibilidad, cuyo objetivo explícito es contribuir a la transición a la sostenibilidad, es decir, señalar el camino hacia sociedades sostenibles, a través del fortalecimiento de los procesos de liderazgo, la educación en valores y la participación en los problemas ambientales.

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Publicado

2017-10-13

Cómo citar

García Rojas, K. V., Pérez Arcila, S. M., & Gallego Torres, P. (2017). Diseño e implementación de un programa de formación científica ciudadana. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4733