Reflexões e Experiências no Ensino de Química Inclusivo com Alunos com Deficiência Visual
Palabras clave:
Ensino de Química, Educação Inclusiva, Recursos DidáticosResumen
A Educação Inclusiva é fundamental no processo de desenvolvimento cognitivo e social dos alunos. Por outro lado, a diversidades de alunos nas classes inclusivas traz consigo especificidade na prática docente, dentre elas, a adaptação e elaboração de recursos didáticos. Por isso, este trabalho busca compartilhar com outros professores as experiências da elaboração de recursos didáticos para a educação inclusiva, e também as percepções e reflexões originadas desta prática.Descargas
Citas
Cruz, M. L., & Weiss, A. M. L. (1999). A Informática e os Problemas Escolares de
Aprendizagem. Rio de Janeiro: DP&A.
Ministério da Educação. (2010). Resumo Técnico - Censo Escolar. Brasília: Autor.
Ministério da Educação. (2013). Resumo Técnico - Censo Escolar. Brasília: Autor.
Nones, J. (22 de Setembro de 2008). Ensino de Química para Deficientes Visuais.
Artigonal. Acesso em 24 de março de 2011, disponível em
http://www.artigonal.com/ciencia-artigos/ensino-dequimica-paradeficientes-
visuais-572691.htm
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.