ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE

  • Jaime Enrique Guerrero santafe
  • Luz Marina cabrera Morillol
Palabras clave: Combustión, Oxido–Reducción, Dureza del Agua, Alcalinidad, Gases Invernadero, Biomasa, Energía Renovable, Reacciones Anaeróbicas, Enzimas, Combustibles Fósiles, Calentamiento Global, Lluvia ácida, Lluvia Seca, Smog Fotoquímico.

Resumen

El propósito de la presente publicación es discutir y analizar la propuesta interdisciplinar para la
enseñanza de la química, utilizando como objetos de trabajo las actividades humanas desde la
perspectiva de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente. Las acciones metodológicas
se refieren a procesos de conceptualización, experimentación, problemas de investigación y estrategias
de manejo ambiental.

Cómo citar
Guerrero santafe, J. E., & cabrera Morillol, L. M. (2004). ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (16). https://doi.org/10.17227/ted.num16-5551

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2004-07-11
Sección
Artículo de investigación en

Métricas PlumX