ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE

Autores/as

  • Jaime Enrique Guerrero santafe
  • Luz Marina cabrera Morillol

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num16-5551

Palabras clave:

Combustión, Oxido–Reducción, Dureza del Agua, Alcalinidad, Gases Invernadero, Biomasa, Energía Renovable, Reacciones Anaeróbicas, Enzimas, Combustibles Fósiles, Calentamiento Global, Lluvia ácida, Lluvia Seca, Smog Fotoquímico.

Resumen

El propósito de la presente publicación es discutir y analizar la propuesta interdisciplinar para la
enseñanza de la química, utilizando como objetos de trabajo las actividades humanas desde la
perspectiva de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente. Las acciones metodológicas
se refieren a procesos de conceptualización, experimentación, problemas de investigación y estrategias
de manejo ambiental.

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

634

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-07-11

Cómo citar

Guerrero santafe, J. E. y cabrera Morillol, L. M. (2004). ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (16). https://doi.org/10.17227/ted.num16-5551

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX