Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7 (2000)
Núm. 7 (2000)
Publicado:
2000-01-11
Artículo de investigación en
DEFICIENCIAS EPISTEMOLÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS REACCIONES ÁCIDO-BASE Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Carlos Furió, Luisa Calatayud, Sergio Bárcenas
PDF
CONTRIBUCIÓN DEL CÓMIC A LA IMAGEN DE LA CIENCIA
Daniel Gil Pérez, Jaime Carrascosa Alís, Adriana Patricia Gallego, Isabel Fernández
PDF
EL ESTILO COGNITIVO Y SU INFLUENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN QUIMICA. Un estudio en el aula de clase
Myriam Esperanza Sandoval Q., Humberto Caicedo López
PDF
APORTE DE LAQUÍMICA ANALÍTICA A LA FORMACIÓN CIENTÍFICA DE LOS PROFESORES DE QUÍMICA
Carlos Arturo Franco Ruiz, Luis Enrique Salcedo Torres
PDF
UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA
Cheyron Castellanos Sánchez, Rómulo Gallego Badillo
PDF
LAS ANTOCIANIDINAS COMO INDICADORES: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE ALREDEDOR DEL PROCESO DE NEUTRALIZACIÓN
Rafael Humberto Ramírez Gil, Luis Orlando Correa Monterrosa
PDF
CARACTERIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS CURSOS DE QUÍMICA GENERAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. UNA APROXIMACION DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESOR
Luz Marina Cabrera Morillo, Cheyron Eloína Castellanos Sánchez
PDF
IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS ACTIVIDADES QUÍMICAS DE PRODUCCIÓN Y USO DE CLOROFLUOROCARBONOS
Jaime Enrique Guerrero Santafé
PDF
EL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
Royman Pérez Miranda,, Rómulo Gallego Badillo
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7609
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5095
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
3996
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3576
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3254
Palabras clave