TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL

Autores/as

  • Brenda Isabel López Vargas
  • Sonia Cristina Gamboa Sarmiento

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num15-5565

Resumen

Los avances tecnológicos de la última década del siglo XX, obligaron a las instituciones educativas a replantear sus esquemas pedagógicos y metodológicos para enfrentar el reto impuesto por las nuevas formas de
interacción social mediadas por las llamadas nuevas tecnologías de información y comunicación.
El caso del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad Industrial de Santander, es un ejemplo interesante de las transformaciones académicas, administrativas y de infraestructura física que es necesario realizar para estar a la altura de los desafíos tecnológicos de la sociedad contemporánea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-05-11

Cómo citar

López Vargas, B. I., & Gamboa Sarmiento, S. C. (2004). TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (15). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5565

Métricas PlumX