Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debate
Núm. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debate
Publicado:
2004-05-11
Artículo de investigación en
CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.
Luis Enrique Salcedo Torres, Julio César Rivera Rodríguez
PDF
11 TENDENCIAS DE CREENCIAS DE MAESTROS SOBRE CALIDAD EDUCATIVA
Lilia Reyes, Yeimy Cárdenas
PDF
ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS INTERACCIONES MENTALES DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO SOBRE EL ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE MULTIPLICACIÓN1
Roberto Figueroa Molina, Carlos Utria Echeverría, Rafael Colpas Castillo, Antonio Araújo Pereira
PDF
SISTEMA PERIÓDICO DE LOS ELEMENTOS QUÍMICOS, PROGRESO CONCEPTUAL Y DIDÁCTICA
María Victoria Alzate Cano
PDF
LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA ANTE LAS TRANSFORMACIONES CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS
Verónica Andrea Catebiel
PDF
LA DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA: UNA DISCIPLINA EMERGENTE
José Carriazo Baños, Martha Saavedra Alemán
PDF
QUÍMICA: UN MENTEFACTO CONCEPTUAL
Alexánder Stip Martínez
PDF
TRANSFORMAR LA COTIDIANIDAD INSTITUCIONAL
Brenda Isabel López Vargas, Sonia Cristina Gamboa Sarmiento
PDF
LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Adriana Lizeth Buitrago
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7806
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5358
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4213
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3643
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3518
Palabras clave