LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE

Autores/as

  • Adriana Lizeth Buitrago

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num15-5566

Palabras clave:

ambientes virtuales de aprendizaje, autoformación, redes telemáticas, TIC – Tecnologías de Información y Comunicación.

Resumen

El desarrollo del Proyecto de Comunidad Educativa Virtual SENA1 se inició
en el año 2001 un proceso para establecer los lineamientos que permitieran
estandarizar los conceptos sobre Formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje,
con la participación de funcionarios de diferentes regiones del país
que han tutorizado el curso de Nuevas Tecnologías de la Información y la
Comunicación Aplicadas a la Formación, proceso que culminó con el desarrollo
de una prueba piloto nacional de dicho curso, usando como guía de
contenidos los CD Roms multimediales existentes y como ambiente de
interacción y colaboración Internet. Los resultados de esta prueba piloto
serán usados como insumo principal para iniciar la formación de alumnos a
través de esta estrategia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-05-11

Cómo citar

Buitrago, A. L. (2004). LA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN TIC USANDO AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (15). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5566

Métricas PlumX