REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num11-5600Palabras clave:
“Ideas” de los alumnos, Fuerza, Equilibrio estático.Resumen
En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnos
sobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático.
Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie de
categorías para unificar criterios y hacer comparables los datos aportados por los
diferentes trabajos seleccionados.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.