REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO

Autores/as

  • Enrique Jiménez Gómez
  • Nicolás Martín Martínez Martín Martínez
  • Isabel Solano Martínez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num11-5600

Palabras clave:

“Ideas” de los alumnos, Fuerza, Equilibrio estático.

Resumen

En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnos
sobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático.
Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie de
categorías para unificar criterios y hacer comparables los datos aportados por los
diferentes trabajos seleccionados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2002-05-11

Cómo citar

Jiménez Gómez, E., Martín Martínez, N. M. M., & Solano Martínez, I. (2002). REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (11). https://doi.org/10.17227/ted.num11-5600

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX