Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (2002)
Núm. 11 (2002)
Publicado:
2002-05-11
Artículo de investigación en
ESTUDIO ANALÍTICO NO LINEAL DE LOS MODELOS EXPLICATIVOS DE LA NUTRICIÓN VEGETAL Y SU VALOR PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZAAPRENDIZAJE
Milagros Chávez Tortolero
PDF
REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS “IDEAS” DE LOS ALUMNOS SOBRE EL CONCEPTO DE FUERZA EN SITUACIONES DE EQUILIBRIO ESTÁTICO
Enrique Jiménez Gómez, Nicolás Martín Martínez Martín Martínez, Isabel Solano Martínez
PDF
REPRESENTACIONES MÚLTIPLES Y COMPRENSIÓN DE DOCUMENTOS EN EL DOMINIO DE LA TECNOLOGÍA
Luis Facundo Maldonado Granados, Juan Se queda Tarazona.
PDF
PREGUNTAS COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE
Ignacio Abdón Montenegro Aldana
PDF
LA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓN
Bruno D’ Amore
PDF
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2
Jairo Enrique Guerrero Santa fé, Luz Marinar Cabrera MoriIIo
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7815
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5377
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4227
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3640
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3556
Palabras clave