ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO UTILIZANDO EL IMPACTO AMBIENTAL GENERADO POR LAS EMISIONES DE CO2
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num11-5604Resumen
La enseñanza de las ciencias experimentales con enfoque interdisciplinar, utilizando el
impacto ambiental generado por las emisiones naturales y artificiales de CO2, facilitará la
interacción de los fenómenos y problemas ambientales con las actividades del aula a
través de conceptos integradores que permitan articular conceptos de una disciplina, o
conceptos y experiencias de una disciplina con conceptos y experiencias de otras
disciplinas o con otras áreas del conocimiento, facilitando el estudio de tales situaciones
con sus impactos y propiciando alternativas de control desde lo educativo, tecnológico y
legal.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.