ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num9-5620Resumen
Este escrito toma las apreciaciones y observaciones de un grupo de estudiantes de la
Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Se refiere a los conceptos que se tienen
sobre la pedagogía y la didáctica, así como las diferencias que ellos identifican.
La recopilación de información se hizo a partir de la aplicación de un instrumento durante
el mes de octubre del año 2000.
Se estudian cuatro aspectos ¿De que se ocupa la pedagogía? ¿De qué se ocupa la
didáctica? ¿Qué diferencias identifican entre pedagogía y didáctica? y por último se hace
un análisis de las fortalezas y debilidades que identifican en su proceso de formación
académica.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.