ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA

Autores/as

  • Jorge Enrique Zuluaga Castro

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num9-5620

Resumen

Este escrito toma las apreciaciones y observaciones de un grupo de estudiantes de la
Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Se refiere a los conceptos que se tienen
sobre la pedagogía y la didáctica, así como las diferencias que ellos identifican.
La recopilación de información se hizo a partir de la aplicación de un instrumento durante
el mes de octubre del año 2000.
Se estudian cuatro aspectos ¿De que se ocupa la pedagogía? ¿De qué se ocupa la
didáctica? ¿Qué diferencias identifican entre pedagogía y didáctica? y por último se hace
un análisis de las fortalezas y debilidades que identifican en su proceso de formación
académica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-05-11

Cómo citar

Zuluaga Castro, J. E. (2001). ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (9). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5620

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX