Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 9 (2001)
Núm. 9 (2001)
Publicado:
2001-05-11
Artículo de investigación en
APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA A LAS RELACIONES ENTRE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y LA DIDÁCTICA GENERAL
María Laura Eder, Agustín Adúriz Bravo
PDF
LA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTS
Lucas Guillermo González de la Barrera, Ana Cecilia Mazarío Triana, Israel Mazarío Triana
PDF
ALGUNAS CONCEPCIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN TORNO A LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA
Jorge Enrique Zuluaga Castro
PDF
ESTUDIO ETNOBOTÁNICO DE LAS PLANTAS MEDICINALES EMPLEADAS POR LA COMUNIDAD RURAL DE ZAQUE-MUNICIPIO DE GACHETÁ, CUNDINAMARCA
Bibiana González, Marcela Mora, Myriam Clavijo
PDF
CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS
Ana Cecilia Medina M.
PDF
ELABORACIÓN DE PROGRAMAS COMPUTACIONALES MEDIANTE LENGUAJES GRÁFICOS A PARTIR DE LOGARITMOS SUGERIDOS POR APLICACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES
Plamen Neichev Nechev, Mónica Eilene Valencia D.
PDF
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Lilia Reyes Herrera
PDF
FORMAS DE APROPIACIÓN DEL DISCURSO SOBRE COMPETENCIAS POR PARTE DE LOS PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES —Un estudio desde el pensamiento de los profesores—
G Chona, J Arteta, G Fonseca, S Martínez
PDF
APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA METDOLOGICA PARA EL APRENDIZAJE DEL CONCEPTO FRUTO
Eblis Álvarez, Myriam Clavijo
PDF
EL RELATIVISMO DEL CONOCIMIENTO
Julián Urrea B.
PDF
LA ENSEÑANZA DE LA ESTRUCTURA DE LOS ÁTOMOS Y DE LAS MOLÉCULAS
José Luis Villaveces Cardoso
PDF
RESIDUOS: UNA REELABORACIÓN CONCEPTUAL
Alma Paola Tietbohl Urrego, Julio César Rivera Rodríguez
PDF
HISTORIA DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Rafael Humberto Ramírez Gil
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7615
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5105
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4020
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3581
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3270
Palabras clave