CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS

Autores/as

  • Ana Cecilia Medina M.

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num9-5622

Resumen

En este artículo se presenta una síntesis de un estudio aproximativo de las concepciones
históricas relativas al concepto de “límite, identificadas en su génesis y evolución, y el
papel que desempeña este estudio epistemológico en un trabajo de investigación
desarrollado en el marco de la comprensión de los conceptos matemáticos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-05-11

Cómo citar

Medina M., A. C. (2001). CONCEPCIONES HISTÓRICAS ASOCIADAS AL CONCEPTO DE LÍMITE E IMPLICACIONES DIDÁCTICAS. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (9). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5622

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX