UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA

Autores/as

  • Cheyron Castellanos Sánchez
  • Rómulo Gallego Badillo

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num7-5657

Resumen

En este artículo, los autores presentan un resumen de la investigación realizada durante
los años de 1997 y 1998, en la Corporación Universitaria de Ciencias Aplicadas y
Ambientales U.D.C.A., consistente en el diseño y puesta en marcha de una estrategia
pedagógica y didáctica, para estudiantes de primer semestre de Medicina Veterinaria,
centrada en la Enseñanza y el Aprendizaje Total del concepto de reacción química.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-01-11

Cómo citar

Castellanos Sánchez, C., & Gallego Badillo, R. (2000). UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (7). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5657

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3