CARACTERIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS CURSOS DE QUÍMICA GENERAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. UNA APROXIMACION DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESOR
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num7-5659Resumen
ln order to have a transformation at the Teaching-Learning process in Colombian
University Education, is necessary to change the conceptions about the process, the
teacher and student actions in the classrooms, and the evaluations forms for
application. Actually is developing a investigation to know the qualities of the students
evaluation in a General Chemistry courses in Colombian Universities, developed by
educational researchers at Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales -U.D.C.A.-
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.