CARACTERIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS CURSOS DE QUÍMICA GENERAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. UNA APROXIMACION DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESOR

Autores/as

  • Luz Marina Cabrera Morillo
  • Cheyron Eloína Castellanos Sánchez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num7-5659

Resumen

ln order to have a transformation at the Teaching-Learning process in Colombian
University Education, is necessary to change the conceptions about the process, the
teacher and student actions in the classrooms, and the evaluations forms for
application. Actually is developing a investigation to know the qualities of the students
evaluation in a General Chemistry courses in Colombian Universities, developed by
educational researchers at Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales -U.D.C.A.-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-01-11

Cómo citar

Cabrera Morillo, L. M., & Castellanos Sánchez, C. E. (2000). CARACTERIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS CURSOS DE QUÍMICA GENERAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. UNA APROXIMACION DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESOR. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (7). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5659

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX