¿CAPACITACIÓN O PROFESIONALIZACIÓN DE LOS MAESTROS DE FÍSICA EN EJERCICIO?
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num6-5664Resumen
Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las
diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en
ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se
destacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tenga
acerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro que
ésta genera
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.