Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 6 (1999)
Núm. 6 (1999)
Publicado:
1999-07-11
Artículo de investigación en
LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE FÍSICA
María Mercedes Ayala M.
PDF
¿CAPACITACIÓN O PROFESIONALIZACIÓN DE LOS MAESTROS DE FÍSICA EN EJERCICIO?
Germán Bautista R.
PDF
INVESTIGACIÓN Y CURRICULO
Rafael Rodríguez Rodríguez
PDF
LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?
Sandra Sandoval Osorio, Olga M Méndez Núñez, Juan Carlos Forero Rojas, Margarita Vargas Nieto, Gladys Jiménez Gómez
PDF
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
Adolfo Pacheco Codina
PDF
LA CONVERTIBILIDAD DE LOS FENÓMENOS Y LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA
Ángel Romero, María Mercedes Ayala, Edwin García, Martha Cecilia Gómez
PDF
EL CONCEPTO DE SIMETRÍA Y LOS PRINCIPIOS DE CONSERVACIÓN DE LA MECÁNICA
Julián Urrea B.
PDF
ANALOGÍAS EN FÍSICA
José Orlando Organista
PDF
EL ENTORNO DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Rafael Rodríguez Rodríguez
PDF
REGISTRO DE TEMPERATURA USANDO EL MICROCONTROLADOR PIC16C71
José González Flórez, Eusebio García García
PDF
REGISTRO DE SEÑALES FÍSICAS UTILIZANDO PC
Sara Sáenz, José González E, Eusebio García
PDF
EL EXPERIMENTO DE LA RESONANCIA ELECTROMAGNETICA DE HERTZ DENTRO DE UNA PROPUESTA DE UN CURSO DE ELECTROMAGNETISMO
Pedro José Moreno Vargas, José González Florez
PDF
ECO-PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN AMBIENTAL
Steiner Valencia Vargas
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7810
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5376
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4224
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3639
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3538
Palabras clave