E1 Educación Ambiental una aproximación a partir de la estética

Autores/as

  • María Angélica Mejía Cáceres Universidade Federal do Rio de Janeiro
  • Carolina Andrade da Silva Universidade Federal do Rio de Janeiro
  • Tainá Figueroa Figueiredo Universidade Federal do Rio de Janeiro
  • Laisa María Freire Universidade Federal do Rio de Janeiro

Palabras clave:

No presenta

Resumen

Reflexionar junto con los participantes sobre el uso de la dimensión estética para el desarrollo de procesos de educación ambiental (EA).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Mejía-Cáceres, M.A. (en prensa). Ciencia, Cultura y Educación Ambiental: Una propuesta para los Educadores. Programa Editorial Universidad del Valle. Cali. 157 p.
Sauvè, L. (2004). Una cartografía de corrientes de educación ambiental. En M. C. Sato, A pesquisa em educação ambiental: cartografías de uma identidade narrativa em formação . Brasil.
WHO. (2003). Skills for health. Skills-based health education including life skills: An important component of a Child-Friendly/health - Promoting School.

Descargas

Publicado

2018-11-16

Cómo citar

Mejía Cáceres, M. A., Andrade da Silva, C., Figueroa Figueiredo, T., & Freire, L. M. (2018). E1 Educación Ambiental una aproximación a partir de la estética. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Extraordin). Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8973

Artículos más leídos del mismo autor/a