E1 Educación Ambiental una aproximación a partir de la estética

  • María Angélica Mejía Cáceres Universidade Federal do Rio de Janeiro
  • Carolina Andrade da Silva Universidade Federal do Rio de Janeiro
  • Tainá Figueroa Figueiredo Universidade Federal do Rio de Janeiro
  • Laisa María Freire Universidade Federal do Rio de Janeiro
Palabras clave: No presenta

Resumen

Reflexionar junto con los participantes sobre el uso de la dimensión estética para el desarrollo de procesos de educación ambiental (EA).

Citas

Mejía-Cáceres, M.A. (en prensa). Ciencia, Cultura y Educación Ambiental: Una propuesta para los Educadores. Programa Editorial Universidad del Valle. Cali. 157 p.
Sauvè, L. (2004). Una cartografía de corrientes de educación ambiental. En M. C. Sato, A pesquisa em educação ambiental: cartografías de uma identidade narrativa em formação . Brasil.
WHO. (2003). Skills for health. Skills-based health education including life skills: An important component of a Child-Friendly/health - Promoting School.
Cómo citar
Mejía Cáceres, M. A., Andrade da Silva, C., Figueroa Figueiredo, T., & Freire, L. M. (2018). E1 Educación Ambiental una aproximación a partir de la estética. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Extraordin). Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8973

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2018-11-16

Artículos más leídos del mismo autor/a