Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84)

Autores/as

  • Dayana Milena Bejarano Muñoz Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano. Año 2007.
  • Andrea Melina Mora Rojas Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia72.80

Resumen

Este trabajo comprende un acercamiento a la manera como se incorpora la Dimensión Ambiental (DA) dentro del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB). La metodología investigativa del presente trabajo tiene en cuenta el análisis documental, más exactamente dentro de la categoría del análisis de contenido; lo que permitió la producción de un archivo documental de los programas académicos, las prácticas pedagógicas, los trabajos de grado y las investigaciones que en Educación Ambiental (EA) existen dentro del Departamento de Biología; a partir de la nueva versión del Proyecto Curricular (año 2000).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dayana Milena Bejarano Muñoz, Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano. Año 2007.

Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano. Año 2007

Andrea Melina Mora Rojas, Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano

Licenciada en Biología. Universidad Pedagógica Nacional. * Investigación realizada dentro del marco de la línea de investigación, Educación Ambiental en el Contexto Escolar Colombiano.

Descargas

Publicado

2009-07-24

Cómo citar

Bejarano Muñoz, D. M., & Mora Rojas, A. M. (2009). Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia. (pág. 77-84). Bio-grafía, 3(4), 72.80. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia72.80

Número

Sección

Bioartículo-investigación

Métricas PlumX