El conocimiento profesional del profesorado de ciencias sobre la educación ambiental: Primera fase.

Autores/as

  • Juan Diego Cardona Restrepo Profesor Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Estudiante de Doctorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales por la Universidad de Huelva
  • Roque Jimenez Perez Catedrático Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía, Universidad de Huelva
  • Francisco Javier Perelas Palacios

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia160.167

Resumen

Este artículo presenta los elementos correspondientes a la fase de fundamentación y diseño metodológico del proyecto de tesis doctoral que se desarrolla en el marco del programa oficial de postgrado “Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas”, desde el curso 2007-2008 y que se encuentra adscrito al Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía de la Universidad de Huelva. Bajo la línea de Desarrollo Profesional, en este trabajo se caracterizan los elementos del conocimiento profesional del profesor de ciencias naturales en el campo de la educación ambiental y los factores que inciden para promover u obstaculizar el desarrollo profesional de los maestros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-17

Cómo citar

Cardona Restrepo, J. D., Jimenez Perez, R., & Perelas Palacios, F. J. (2017). El conocimiento profesional del profesorado de ciencias sobre la educación ambiental: Primera fase. Bio-grafía, 160.167. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia160.167

Número

Sección

Bio-Ponencias

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a