El conocimiento profesional del profesorado de ciencias sobre la educación ambiental: Primera fase.
Resumen
Este artículo presenta los elementos correspondientes a la fase de fundamentación y diseño metodológico del proyecto de tesis doctoral que se desarrolla en el marco del programa oficial de postgrado “Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas”, desde el curso 2007-2008 y que se encuentra adscrito al Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía de la Universidad de Huelva. Bajo la línea de Desarrollo Profesional, en este trabajo se caracterizan los elementos del conocimiento profesional del profesor de ciencias naturales en el campo de la educación ambiental y los factores que inciden para promover u obstaculizar el desarrollo profesional de los maestros.
Cómo citar
Cardona Restrepo, J. D., Jimenez Perez, R., & Perelas Palacios, F. J. (2017). El conocimiento profesional del profesorado de ciencias sobre la educación ambiental: Primera fase. Bio-grafía, 160.167. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia160.167
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2017-05-17
Número
Sección
Bio-Ponencias
Derechos de autor 1969 Bio-grafia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.