LAS VISITAS A MUSEOS DE CIENCIAS Y SU RELACIÓN CON LA ESCUELA. UNA REVISIÓN DOCUMENTAL.

Autores/as

  • Diana Patricia Morales Estudiante Especialización en Enseñanza de la Biología- Universidad Pedagógica Nacional.
  • Édgar Orlay Valbuena Ussa Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia413.424

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Édgar Orlay Valbuena Ussa, Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia

Licenciado en Biología (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia) Magister en Biología (Universidad de los Andes, Colombia) Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad Complutense de Madrid) Profesor investigador Departamento de Biología: Licenciatura en Biología, Especialización en Enseñanza de la Biología (Universidad Pedagógica Nacional), Departamento de Postgrados: Maestría en Educación (Universidad Pedagógica Nacional), Doctorado Interinstitucional en Educación (Universidad Pedagógica Nacional, Universidad del Valle, Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Coordinador Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.

Descargas

Publicado

2017-05-17

Cómo citar

Morales, D. P., & Valbuena Ussa, Édgar O. (2017). LAS VISITAS A MUSEOS DE CIENCIAS Y SU RELACIÓN CON LA ESCUELA. UNA REVISIÓN DOCUMENTAL. Bio-grafía, 413.424. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia413.424

Número

Sección

Bio-Ponencias

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a