APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE SOBRE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA: Hallazgos relacionados con los problemas de investigación durante el período

Autores/as

  • Édgar Orlay Valbuena Ussa Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
  • Monica Alexandra Correa Universidad Pedagógica Nacional, Colombia. Candidata a magíster en educación. Becaria programa “Jóvenes investigadores” de Colciencias

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia311.319

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Édgar Orlay Valbuena Ussa, Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia

Licenciado en Biología (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia) Magister en Biología (Universidad de los Andes, Colombia) Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad Complutense de Madrid) Profesor investigador Departamento de Biología: Licenciatura en Biología, Especialización en Enseñanza de la Biología (Universidad Pedagógica Nacional), Departamento de Postgrados: Maestría en Educación (Universidad Pedagógica Nacional), Doctorado Interinstitucional en Educación (Universidad Pedagógica Nacional, Universidad del Valle, Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Coordinador Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.

Descargas

Publicado

2017-05-17

Cómo citar

Valbuena Ussa, Édgar O., & Correa, M. A. (2017). APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE SOBRE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA: Hallazgos relacionados con los problemas de investigación durante el período. Bio-grafía, 311.319. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia311.319

Número

Sección

Bio-Ponencias

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a