RESUMEN DE SIMPOSIO: Experiencias Interculturales en el Aula: Una mirada más allá de los muros de la escuela
Resumen
Línea temática del congreso: Educación Científica Intercultural
Citas
Baptista, G. C. S. (2018). Tables of contextual cognition: a proposal for intercultural research in science education. Cultural Studies of Science Education. 13: 845, https://doi.org/10.1007/s11422-017-9807-3
Kimmerer, R. (2002). Weaving traditional ecological knowledge into biological education: a call to action. BioScience, 52(5), 432–438.
Molina-Andrade, A. (2017). Algunas aproximaciones a una perspectiva intercultural: Entre discursos generales de la educación y específicos centrados en la naturaleza de lo que se quiere enseñar. Tecné Episteme Y Didaxis TED, (42) https://doi.org/10.17227/01203916.6971
Robles-Piñeros, J., Ludwig, D., Baptista, G. C. S., Molina-Andrade, A. (2020) Intercultural Science Education as Trading Zone between Traditional and Academic Knowledge. Studies in History and Philosophy of Science Part C: Studies in History and Philosophy of Biological and Biomedical Sciences, v. 84, 101337. https://doi.org/10.1016/j.shpsc.2020.101337
Descargas
Derechos de autor 2021 Bio-grafía

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.