RESUMEN DE SIMPOSIO: Experiencias Interculturales en el Aula: Una mirada más allá de los muros de la escuela

Autores/as

  • Jairo Robles-Piñeros

Palabras clave:

Línea temática del congreso: Educación Científica Intercultural

Resumen

Línea temática del congreso: Educación Científica Intercultural

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Baptista, G. C. S. (2018). Tables of contextual cognition: a proposal for intercultural research in science education. Cultural Studies of Science Education. 13: 845, https://doi.org/10.1007/s11422-017-9807-3

Kimmerer, R. (2002). Weaving traditional ecological knowledge into biological education: a call to action. BioScience, 52(5), 432–438.

Molina-Andrade, A. (2017). Algunas aproximaciones a una perspectiva intercultural: Entre discursos generales de la educación y específicos centrados en la naturaleza de lo que se quiere enseñar. Tecné Episteme Y Didaxis TED, (42) https://doi.org/10.17227/01203916.6971

Robles-Piñeros, J., Ludwig, D., Baptista, G. C. S., Molina-Andrade, A. (2020) Intercultural Science Education as Trading Zone between Traditional and Academic Knowledge. Studies in History and Philosophy of Science Part C: Studies in History and Philosophy of Biological and Biomedical Sciences, v. 84, 101337. https://doi.org/10.1016/j.shpsc.2020.101337

Descargas

Publicado

2021-11-30

Cómo citar

Robles-Piñeros, J. . (2021). RESUMEN DE SIMPOSIO: Experiencias Interculturales en el Aula: Una mirada más allá de los muros de la escuela. Bio-grafía. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/15724

Artículos más leídos del mismo autor/a