EL DIARIO DE CAMPO DEL DES-CONOCIMIENTO AL RE-CONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE SAN ZENÓN (MAGDALENA)

Autores/as

  • Tania Ximena Salcedo Gómez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia849.857

Resumen

Este trabajo centra su atención en el diario de campo, como una estrategia de enseñanza y aprendizaje individual y colectivo, sobre la vida y lo vivo. Para ello se realiza un estudio con los estudiantes de décimo y once, de la Institución Educativa Departamental Gerardo Valencia Cano; en el que, a través de la observación, la indagación y el registro en el diario de campo (de los conocimientos acerca de la fauna, la flora, y algunos aspectos de la historia y la población), se pudo dar un paso entre el des-conocimiento, al re-conocimiento de la diversidad y del sí mismo; promoviendo al mismo tiempo el desarrollo de algunas habilidades y  contribuyendo en la superación de algunas falencias.    

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Tania Ximena Salcedo Gómez, Universidad Pedagógica Nacional

Estudiante de Licenciatura en Biología.

Descargas

Publicado

2014-05-20

Cómo citar

Salcedo Gómez, T. X. (2014). EL DIARIO DE CAMPO DEL DES-CONOCIMIENTO AL RE-CONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE SAN ZENÓN (MAGDALENA). Bio-grafía, 849.857. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia849.857

Métricas PlumX