Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2014): jul-dic
Vol. 7 Núm. 13 (2014): jul-dic
Publicado:
2014-07-01
Sobre la revista
SOBRE LA REVISTA
BIO-GRAFÍA Universidad Pedagogica Nacional
3.14
PDF
Bio-Experiencias
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Antonio Joaquín Franco-Mariscal, Enrique España-Ramos, Ángel Blanco-López
229.238
PDF
DISEÑO DE UN UNIDAD DIDÁCTICA COMO ESTRATEGIA PARA ABORDAR LA ENSEÑANZA DE LA HERENCIA MENDELIANA EN ESTUDIANTES DE GRADO NOVENO.
María Camila Hurtado Torres, Mayra Alejandra Cañizares Martínez
239.251
PDF
EDITORIAL
ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA BASADA EN MODELOS Y MODELIZACIÓN: UNA INTRODUCCIÓN
Alma Adrianna Gómez Galindo
21.23
PDF
Bioartículo-investigación
UNA CARACTERIZACIÓN SEMANTICISTA DE LOS MODELOS CIENTÍFICOS PARA CIENCIA ESCOLAR
Agustín Adúriz Bravo, Yefrin Ariza
25.34
PDF
LO QUE LOS PROFESORES DE CIENCIAS CONOCEN Y NECESITAN CONOCER ACERCA DE LOS MODELOS: APROXIMACIONES Y ALTERNATIVAS.
Rufina Gutiérrez
37.66
PDF
LOS MODELOS TEÓRICOS EN LA "ENSEÑANZA DE CIENCIAS PARA TODOS" (ESO, NIVEL SECUNDARIO)
Mercè Izquierdo Aymerich
69.85
PDF
PENSAR LA EDUCACIÓN EN BIOLOGÍA EN LOS NUEVOS ESCENARIOS SOCIALES: LA SINERGIA ENTRE LA MODELIZACIÓN, NATURALEZA DE LA CIENCIA, ASUNTOS SOCIO-CIENTIFICOS Y MULTIRREFERENCIALIDAD
Nora Bahamonde
87.98
PDF
PROGRESIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN MODELOS: LA ENSEÑANZA DEL APRENDIZAJE DEL SISTEMA NERVIOSO.
Alma Adrianna Gómez Galindo
101.107
PDF
SUSTENTACIÓN TEÓRICA Y DESCRIPCIÓN METODOLÓGICA DEL PROCESO DE OBTENCIÓN DE CRITERIOS DE DISEÑO Y VALIDACIÓN PARA SECUENCIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN MODELOS: EL CASO DEL FENÓMENO DE FERMENTACIÓN.
Ángel López-Mota, Griselda Moreno-Arcuri
109.126
PDF
MODELOS EXPLICATIVOS DE ESTUDIANTES ACERCA DEL CONCEPTO DE RESPIRACIÓN
Oscar Eugenio Tamayo Alzate, Mary Orrego Cardozo, Alba Regina Dávila Posada
129.145
PDF
CONSTRUCCIÓN DEL MODELO DE SER VIVO: ANÁLISIS MICRO Y SECUNCIAL DE LAS INTERACCIONES EN PEQUEÑOS GRUPOS.
Silvia Lizette Ramos de Robles, Mariona Espinet
147.163
PDF
UTILIZACIÓN DE LA MODELIZACIÓN PARA TRABAJAR SALIDAS AL MEDIO NATURAL EN PROFESORES EN FORMACIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Emilio Costillo, Ana Belén Borrachero, Alba María Villalobos, Vicente Mellado, Jesús Sánchez
165.175
PDF
DESCRITORES DAS ABORDAGENS DE ENERGIA EM LIVROS DIDÁTICOS BRASILEIROS DE BIOLOGIA DO ENSINO MÉDIO
Sandra Maria Wirzbicki, Maria Cristina Pansera de Araújo, José Claudio Del Pino
177.191
PDF
EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS COMO CONTRIBUCIÓN AL CONOCMIENTO DE LA AVIFAUNA EN LA LAGUNA DE PEDRO PALO (TENA-CUNDINAMARCA) COLOMBIA.
Astrid Mireya Castellanos Millán, Héctor Edwin Beltrán Gutiérrez, Luz Dary Acevedo Cendales
193.209
PDF
LOS HONGOS COMO LENGUAJE Y SIGNIFICADO DEL TERRITORIO EN LA CHAGRA.
Lorena González Hurtado
211.227
PDF
Bioartículo-Reflexiones
LAS PRÁCTICAS DE CAMPO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.
Karen Liliana Castro Mosquera
265.269
PDF
Bio-crónica
RELATOS DE SAN ZENÓN (MAGADALENA) VIVIENDO Y PENSADO EL SER MAESTRO: UNA ORIENTACION DESDE EL DIARO DE CAMPO.
Tania Ximena Salcedo Gómez
253.263
PDF
Bio-tesis
HONGOS APHYLLOPHORALES (BASIDIOMYCOTA) LIGNÍCOLAS DEL BOSQUE ALTO ANDINO “SANTA CLARA”. UNA GUÍA ILUSTRADA PARA EL ESTUDIO DE MACROHONGOS
César Augusto Pinzón Osorio
271.273
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
facebook
Redes sociales
Más leídos
La experimentación en las ciencias naturales y su importancia en la formación de los estudiantes de básica primaria
4389
EL ORIGEN DEL CONCEPTO ECOSISTEMA
4203
EL PROCESO DE ENDOCULTURACIÓN DE LA ETNIA TICUNA:ESTRATEGIA DE TRASMISIÓN VÍA GENERACIONAL ACERCA DE LA NOCIÓN DE AMBIENTE NATURALISTA
3101
La educación sexual, una asignatura pendiente en España
1541
“INSECTOS EN EL AULA”: UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA EN EL PATIO DE LA ESCUELA
1161
Palabras clave