RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES
DOI:
https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia4Resumen
En cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cuanto al perfil de los ponentes se encontraban como profesores en formación, magisters, profesores e investigadores.
Todas las ponencias presentaron concordancia en que para recolectar resultados de proyectos educativos, se debe partir de las concepciones previas que presenta el estudiante para luego diagnosticar el problema y así mismo implementar modelos para fortalecer falencias, las cuales en cierta medida se lograron debido a que los estudiantes pudieron contrastar los saberes previos con los nuevosDescargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2015 Bio-grafia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Bio-grafía considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Bio-grafía para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.