RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES

Autores/as

  • Angie Sierra
  • Carlos Julio Flórez Ardila
  • Karen Vanessa Pulido Peralta
  • Carlos Julio Flórez Ardila

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia4

Resumen

En cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cuanto al perfil de los ponentes se encontraban como profesores en formación, magisters, profesores e investigadores.

Todas las ponencias presentaron concordancia en que para recolectar resultados de proyectos educativos, se debe partir de las concepciones previas que presenta el estudiante para luego diagnosticar el problema y así mismo implementar modelos para fortalecer falencias, las cuales en cierta medida se lograron debido a que los estudiantes pudieron contrastar los saberes previos con los nuevos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-10

Cómo citar

Sierra, A., Flórez Ardila, C. J., Pulido Peralta, K. V., & Flórez Ardila, C. J. (2015). RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES. Bio-grafía, 4. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia4

Número

Sección

BIO-PONENCIA. TEMÁTICAS EMERGENTES

Métricas PlumX