Resignificación del centro de interés “intervención humana en sistemas naturales”, en el colegio rural José Celestino Mutis
DOI:
https://doi.org/10.17227/bio-grafia.vol.10.num19-7233Palabras clave:
Botánica, centro de interés, resignificación, observación, enseñanza de las cienciasResumen
Este trabajo nace de la reflexión sobre la práctica docente y los procesos dados en los seminarios propios de la especialización en enseñanza de las ciencias. Este tiene como finalidad reconocer elementos que permitan resignificar el centro de interés Intervención Humana en Sistemas Naturales, a través del desarrollo de actividades alrededor de la botánica en las cuales se refleje el interés y la motivación de los actores que participan en el centro de interés.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Bio-grafía considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Bio-grafía para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.