Núm. 2 (2009): jul-dic

					Ver Núm. 2 (2009): jul-dic
Julio a Diciembre
Publicado: 2009-07-22

Pensamiento

  • Arte y Ciencia-El arte de Pensar con arte

    Roberto Amador
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num2-298
  • John Dewey: la experiencia estética como experiencia educativa

    Diana Melisa Paredes Oviedo
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num2-299
  • Incidencia de la inteligencia Emocional a partir de los Lenguajes Artisticos

    Diana Marcela Rodriguez, Maria Angelica Carrillo, Luz Angela Gomez R.
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num2-301
  • Procesos Pedagógicos Escolares en Artes Escenicas - Teatro en Bogotá

    Angela Valderrama Diaz
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num2-302
  • La Audición Musical

    Alberto Leongomez Herrera
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num2-303
  • Pedagogía de Acontecimiento: Una experiencia de Educación no Formal para las músicas regionales

    Jorge Sossa Santos
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num2-304
  • La Formación Instrumental de los Licenciados en Música

    Dario Zerrate Rubio., Jaime Aarias Oobregón., Humberto Ttovar PachHón., Julio Alberto Nnoguera Rr.
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num2-305
  • EL ANÁLISIS DE LAS PRÁCTICAS Y EL PILOTAGE DE LAS CONDUCTAS DE ENSEÑANZA: UN ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS DISPOSITIVOS DE EVALUACIÓN EN INVESTIGACIÓN Y EN LA FORMACIÓN EN DIDACTICAS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y DE LAS ARTES PLÁSTICAS

    René Rickenmann, Adrián Córdoba
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num2-306

Palabra

  • La Educación Artistica como vocación humana: Una visión curricular

    Ramón Cabrera Salort
    DOI: https://doi.org/10.17227/ppo.num2-307