LOS ROSTROS y LAS HUELLAS DEL jUEGO

Autores/as

  • Sandra Marcela Durán Chiappe

DOI:

https://doi.org/10.17227/ludica.num16-1364

Resumen

La investigación se desarrolla en el programa de educación infantil de la Universidad PedagógicaNacional y pretende identificar, comprender y reflexionar sobre las creencias de ocho profesoras dedos Jardines Infantiles de Secretaría de Integración Social (SDIS) cuyo horizonte pedagógico es eltrabajo en inclusión social. Este es un estudio de carácter cualitativo, que profundiza en un caso paradarle prioridad a  lo que dicen  y hacen las docentes en su práctica cotidiana. Se utilizaron  instrumentospara la recolección de la información como registro en vídeo, entrevistas y talleres de devolución. Losresultados conducen, entre otras, a las siguientes conclusiones: las creencias sobre juego que hoytienen las maestras están permeadas por las experiencias, interacciones, y contextos de infancia.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sandra Marcela Durán Chiappe

Descargas

Publicado

2011-08-13

Cómo citar

Durán Chiappe, S. M. (2011). LOS ROSTROS y LAS HUELLAS DEL jUEGO. Lúdica Pedagógica, 2(16). https://doi.org/10.17227/ludica.num16-1364

Número

Sección

Investigación y Desarrollo

Métricas PlumX