Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil

Autores/as

  • Sandra Marcela Durán Chiappe

DOI:

https://doi.org/10.17227/ludica.num15-556

Resumen

Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos campos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil3, a saber: las creencias del profesorado y el juego.
Para abordar dichos campos de conocimiento, se diseñaron algunas preguntas que guían la investigación y el itinerario que conlleva al encuentro con autores que han desarrollado estudios y trabajos en
torno a los campos mencionados y con quienes se entra en un diálogo permanente desde las apuestas que se hacen en la docencia y la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-01-13

Cómo citar

Durán Chiappe, S. M. (2010). Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil. Lúdica Pedagógica, 2(15). https://doi.org/10.17227/ludica.num15-556

Métricas PlumX