LA REFORMA DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UPN

Autores/as

  • JUDITH JARAMILLO DE PALACIO Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01214128.2667

Resumen

 

La iniciativa de este Seminario Taller sobre ‘Políticas Curriculares 

 

para la Formación de Profesionales de la Educación Física 

en Colombia” que la Universidad de Antioquia, 

a través dc su Instituto Universitario de Educación Física 

ha convocado, es oportuna y necesaria en un momento 

histórico como actual en el que el número de instituciones 

que han asumido la responsabilidad de la formación de docentes

 de Educación Física supera la decena.

Propiciar la comunicación, la discusión y la reflexión 

sobre lo que se hace y piensa en cada una de ellas, 

en eventos como éste, puede ser el inicio de estrategias que den lugar ala 

determinación dc políticas comunes que enriquezcan 

y den fuerza al desarrollo de la Educación Física 

como disciplina y profesión; 

de políticas que concreten cuál es el sentido y función 

del educador físico en una sociedad en crisis y convulsionada.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1991-01-01

Cómo citar

JARAMILLO DE PALACIO, J. (1991). LA REFORMA DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UPN. Lúdica Pedagógica, (1). https://doi.org/10.17227/01214128.2667

Métricas PlumX