Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (1991): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
Núm. 1 (1991): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
Primer número de nuestra revista, publicada en abril de 1991, cuando la Facultad aún era un Departamento adscrito a la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional.
Publicado:
1991-01-01
Número completo
PDF
Editorial
Editorial (preliminares)
Lúdrica Pedagógica Facultad De Educación Física
PDF
Ensayos
LA REFORMA DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UPN
JUDITH JARAMILLO DE PALACIO
PDF
HACIA UNA CONCEPCIÓN DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA (P.P.D.)
FRANCISCO BELTRÁN PEÑA
PDF
ELEMENTOS PARA UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO TEÓRICO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN COLOMBIA
LEONEL MORALES REINA
PDF
RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DESARROLLO HUMANO
HERNÁN FELIPE PRIETO BELTRAN
PDF
PAPEL ACTIVO DEL LENGUAJE EN LA PRAXIS DEL HOMBRE
RICARDO PÉREZ GUZMÁN
PDF
EFECTOS DE LA DESNUTRICIÓN PROTEICA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA
LISÍMACO VALLEJO CUELLAR
PDF
LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN - PARTICIPATIVA (I.A.P) Y LA EDUCACIÓN FÍSICA
NELLY TERESA MARTINEZ MARTINEZ
PDF
LA CINTA RODANTE DE ATLETAS DEL SEXO FEMENINO
LISÍMACO VALLEJO CUELLAR
PDF
DELINCUENCIA JUVENIL Y EDUCACIÓN FÍSICA
IVAN ARTURO TORRES A., JUAN CARLOS IBARRA
PDF
EL JUEGO Y LA RECREACIÓN COMO MEDIOS DE SOCIALIZACIÓN
OMAR ALBERTO MOSSOS CHÁVEZ
PDF
INTENSIDAD DE VIDA INTERIOR
HÉCTOR OCAMPO MARÍN
PDF
Lúdica
Lúdrica Poética
Facultad de Educación Física Lúdrica Poética
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
3935
LA LúDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGóGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
2350
EL PROBLEMA DE LA INDUCCIÓN Y LA DEDUCCIÓN
1810
EVALUACIÓN POR LOGROS
1729
Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario
1721