Explorando canciones: una mirada cimarrona de la escuela

Autores/as

  • Nicolás Ramon Contreras Hernández

Palabras clave:

mokambo, puesta en escena, afroeducación, democracia, pilocracia

Resumen

La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.

Visitas

75

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-03-14

Cómo citar

Contreras Hernández, N. R. (2006). Explorando canciones: una mirada cimarrona de la escuela. Nodos y Nudos, 2(20), 81–90. https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES