Explorando canciones: una mirada cimarrona de la escuela

  • Nicolás Ramon Contreras Hernández
Palabras clave: mokambo, puesta en escena, afroeducación, democracia, pilocracia

Resumen

La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.

Cómo citar
Contreras Hernández, N. R. (2006). Explorando canciones: una mirada cimarrona de la escuela. Nodos Y Nudos, 2(20), 81–90. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2006-03-14
Sección
ROLLOS NACIONALES