Los caminos que insinúan las redes de maestros

Autores/as

  • Raúl Barrantes Universidad Pedagógica Nacional

Palabras clave:

editorial, redes de maestros

Resumen

Las reflexiones y experiencias alrededor de las redes de maestros que se presentan en este número nos llevan a preguntarnos lo común de esta forma de trabajo docente. Si tomamos de cada una algunos elementos centrales, estos nos proporcionan algunas características: son procesos de autoformación, impulsan ejercicios de escritura colectiva, se hace construcción y tejido de sentidos, estimulan lecturas de la escuela y de su entorno, producen alternativas pedagógicas, entre otras marcas distintivas de esta modalidad de organización de los maestros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-07-01

Cómo citar

Barrantes , R. (2020). Los caminos que insinúan las redes de maestros. Nodos Y Nudos, 7(49). Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/14471

Número

Sección

EDITORIAL

Artículos más leídos del mismo autor/a