Los caminos que insinúan las redes de maestros
Palabras clave:
editorial, redes de maestrosResumen
Las reflexiones y experiencias alrededor de las redes de maestros que se presentan en este número nos llevan a preguntarnos lo común de esta forma de trabajo docente. Si tomamos de cada una algunos elementos centrales, estos nos proporcionan algunas características: son procesos de autoformación, impulsan ejercicios de escritura colectiva, se hace construcción y tejido de sentidos, estimulan lecturas de la escuela y de su entorno, producen alternativas pedagógicas, entre otras marcas distintivas de esta modalidad de organización de los maestros.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Nodos y Nudos considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Nodos y Nudos para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.