Los limites compartidos

Autores/as

  • Tere Garduño Rubio Escuela Paidos, México

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.1495

Resumen

Los limites compartidos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

BATTRO, A. El pensamiento de Jean Piaget. Psicología y epistemología. Buenos Aires: Emecé, 1969.

GARDUÑO, Tere. Guía Paidós: 20 años. México: Instituto de Investigaciones Pedagógicas. A.C. Documento Interno, 1991.

GARDUÑO R., Teresita. La genése d'une innovation pédagogique. Suisse: Université de Neuchatel. Dossier de Psychologie, Nº. 51. Éditions EDES, 1998.

GARDUÑO, Tere. Aprender y reconstruir la historia: una opción para la formación cognitiva, afectiva y social de los educandos. México: Instituto de Investigaciones Pedagógicas. A.C. Ponencia presentada en La enseñanza y el aprendizaje de la Historia. 1 er. Encuentro bilateral Cuba­ México, 1998.

­­­­­­De norte a sur México es mucho más que ríos, montañas, mares, valles y penínsulas: la enseñanza de la geografía en Paidós. México: Instituto de Investigaciones Pedagógicas. A.C. Guión para Video. Documento Interno, 2000b.

MARTÍN, E. Jugando a hacer historia: los juegos de simulación como recurso didáctico. fu: Infancia y Aprendizaje. Madrid, 1983.

PIAGET, Jean. La epistemología del tiempo. Buenos Aires: El Ateneo, 1966/1971.

PINAL­Douriez. La construcción del espacio en el niño. Madrid: Pablo del Río, 1979.

Descargas

Publicado

2002-12-14

Cómo citar

Garduño Rubio, T. (2002). Los limites compartidos. Nodos Y Nudos, 2(13). https://doi.org/10.17227/01224328.1495

Número

Sección

ROLLOS INTERNACIONALES

Métricas PlumX