Los limites compartidos
Resumen
Los limites compartidosCitas
BATTRO, A. El pensamiento de Jean Piaget. Psicología y epistemología. Buenos Aires: Emecé, 1969.
GARDUÑO, Tere. Guía Paidós: 20 años. México: Instituto de Investigaciones Pedagógicas. A.C. Documento Interno, 1991.
GARDUÑO R., Teresita. La genése d'une innovation pédagogique. Suisse: Université de Neuchatel. Dossier de Psychologie, Nº. 51. Éditions EDES, 1998.
GARDUÑO, Tere. Aprender y reconstruir la historia: una opción para la formación cognitiva, afectiva y social de los educandos. México: Instituto de Investigaciones Pedagógicas. A.C. Ponencia presentada en La enseñanza y el aprendizaje de la Historia. 1 er. Encuentro bilateral Cuba México, 1998.
De norte a sur México es mucho más que ríos, montañas, mares, valles y penínsulas: la enseñanza de la geografía en Paidós. México: Instituto de Investigaciones Pedagógicas. A.C. Guión para Video. Documento Interno, 2000b.
MARTÍN, E. Jugando a hacer historia: los juegos de simulación como recurso didáctico. fu: Infancia y Aprendizaje. Madrid, 1983.
PIAGET, Jean. La epistemología del tiempo. Buenos Aires: El Ateneo, 1966/1971.
PINALDouriez. La construcción del espacio en el niño. Madrid: Pablo del Río, 1979.
Descargas
Derechos de autor 2002 Nodos y Nudos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.