La intimidad del aula frente a las lógicas de mercado

Autores/as

  • Liliana Rocío Torres López

DOI:

https://doi.org/10.17227/01224328.909

Resumen

El presente documento reflexiona sobre los enlaces que se establecen entre las políticas internacionales y las nacionales y la forma como estos determinan las prácticas del aula en las instituciones educativas de Bogotá. A través de esta reflexión se visibiliza cómo se ha logrado implicar, devastadoramente, a la educación en las lógicas de mercado, por medio del discurso sobre la calidad y la productividad, lo cual ha afectado, especialmente, las formas de organización curricular y las prácticas cotidianas de los maestros de la Educación Media en la ciudad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-12-13

Cómo citar

Torres López, L. R. (2010). La intimidad del aula frente a las lógicas de mercado. Nodos Y Nudos, 3(29). https://doi.org/10.17227/01224328.909

Número

Sección

ROLLOS NACIONALES

Métricas PlumX