Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita

  • Elyets Lorena Navia Delgado Docente del Nivel Básica Secundaria y Media, de la Institución Educativa José Eusebio Caro de la Ciudad de Popayán. Directora del proyecto: Mg. Irma Piedad Arango Uribe.

Resumen

El artículo presenta los hallazgos de una de las categorías emergentes del proyecto de investigación titulado “Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitivo de la composición escrita”, que planteó la necesidad de interpretar las interacciones verbales al interior del aula entre docente-estudiantes, en la clase de Lengua Castellana, para establecer cuáles interacciones viabilizaban el proceso metacognitivo de la composición escrita de un texto narrativo leyenda.
Cómo citar
Navia Delgado, E. L. (2011). Las interacciones verbales y la rejilla de evaluación en el proceso metacognitvo de la composición escrita. Nodos Y Nudos, 3(31). https://doi.org/10.17227/01224328.930

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2011-12-13
Sección
ROLLOS NACIONALES

Métricas PlumX