Las habilidades investigativas en los estudiantes de la escuela normal superior distrital maría montessori a partir de la elaboración de un artículo científico

Autores/as

  • Laura Valentina Pérez Pérez Universidad Pedagógica Nacional
  • Diana Catalina Carrión Pérez Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num59.11326

Resumen

La educación científica requiere que se implementen estrategias para fortalecer la formación investigativa en los estudiantes, pues esta se configura como la principal fuente de desarrollo de un país. En este contexto particular se desarrolló una propuesta que tenía como objetivo promover las habilidades investigativas de los estudiantes del grado 1103 en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori (ensdmm), con el fin de generar una propuesta que contribuya en su formación en investigación, teniendo en cuenta que el Proyecto Educativo Institucional (pei) de la ensdmm define la investigación como uno de los ejes que articula el plan curricular de la institución. En ese sentido, se propuso la elaboración de un artículo científico que lograra evaluar el progreso de las habilidades investigativas de los estudiantes luego de las intervenciones en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-01-01

Cómo citar

Pérez Pérez , L. V., & Carrión Pérez, D. C. (2020). Las habilidades investigativas en los estudiantes de la escuela normal superior distrital maría montessori a partir de la elaboración de un artículo científico. P.P.D.Q. Boletín, (59). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2019.num59.11326

Número

Sección

Investigación PPDQ

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a