ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA

Autores/as

  • Equipo Pedagógico Universidad Pedagógica Nacional

Resumen

Hoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la conformación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigación en ciencias, en general. Dicha producción intelectual se materializa cuando alguna de las formas movilizadoras del pensamiento creativo se traducen en lo que comúnmente se han denominado publicaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-01-03

Cómo citar

Pedagógico, E. (2015). ESCRIBIR Y PUBLICAR… ¿SER Y ESTAR? A PROPÓSITO DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL Y LA DIVULGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE QUÍMICA. P.P.D.Q. Boletín, (53). Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717

Número

Sección

Editorial