Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia

Autores/as

  • Cecilia L. de Cabrera Universidad Pedagógica Nacional
  • Ruth Esperanza Marcelo Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.6pys57.62

Palabras clave:

Profesionalización, prácticas pedagógicas

Resumen

La U.P.N., mediante la profesionalización de docentes en ejercicio, abre la institución a los requerimientos de la sociedad e introduce factores de cambio en los mecanismos de gestión educativa, propiciando el crecimiento personal y académico de los maestros interesados en su perfeccionamiento, por cuanto todo ello redundará en una mayor capacidad de reacción frente a las demandas científicas, tecnológicas y culturales de la sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Programa reesctructurado de Educación especial, 1993.

Profesionalización de docnetes en ejercicio: Proyecto institucional. 1994.

Profesionalización de docnetes en ejercicio. Educación especial. 1994.

Panorama Amazónico. Comunicación sin fronteras. 1995.

Descargas

Publicado

1995-01-01

Cómo citar

de Cabrera, C. L., & Marcelo, R. E. (1995). Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia. Pedagogía Y Saberes, (6), 57.62. https://doi.org/10.17227/01212494.6pys57.62

Número

Sección

Vida en la facultad

Métricas PlumX