Profesionalizacion de docentes en ejercicio en Educación Especial. Una forma de mirar a Colombia
DOI:
https://doi.org/10.17227/01212494.6pys57.62Palabras clave:
Profesionalización, prácticas pedagógicasResumen
La U.P.N., mediante la profesionalización de docentes en ejercicio, abre la institución a los requerimientos de la sociedad e introduce factores de cambio en los mecanismos de gestión educativa, propiciando el crecimiento personal y académico de los maestros interesados en su perfeccionamiento, por cuanto todo ello redundará en una mayor capacidad de reacción frente a las demandas científicas, tecnológicas y culturales de la sociedad.
Descargas
Citas
Programa reesctructurado de Educación especial, 1993.
Profesionalización de docnetes en ejercicio: Proyecto institucional. 1994.
Profesionalización de docnetes en ejercicio. Educación especial. 1994.
Panorama Amazónico. Comunicación sin fronteras. 1995.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.