Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 61 (2024): Dossier: Formación en Educación Superior
Núm. 61 (2024): Dossier: Formación en Educación Superior
Publicado:
2024-07-01
Número completo
PDF
Preliminares
Preliminares
Pedagogía y Saberes
PDF
Editorial
Editorial
Pedagogía y Saberes
PDF
XML
Dossier
¿“Formación integral”? Resemantización y vínculo con el pensamiento crítico
Juan Camilo Hernández-Rodríguez, Cárol Viviana Castaño-Trujillo, Sebastián Quiñones-Bermúdez, Pablo Felipe Marín-Cardona
6-22
PDF
XML
Marco normativo para la neoliberalización del trabajo docente universitario
Magaly Vega-Rodríguez
23-39
PDF
XML
Investigación-formaciónacción: descubriendo la experiencia pedagógica del Ser docente
Ana Brizet Ramírez-Cabanzo
40-55
PDF
XML
Reformas curriculares y contribuciones antropológicas en la formación de pedagogos en Brasil
Ivan Penteado Dourado
56-69
PDF (Português (Brasil))
XML
Discursos de inclusión universitaria en Chile: meritocracia e integración educacional
Rafael Miranda-Molina
70-82
PDF
XML
Educación sociohumanística en las profesiones de salud en Colombia
Alejandro Oses-Gil, Franlet Rocío Araque-Castellanos, Oscar Medina-Ortiz
83-96
PDF
XML
La enseñanza de Lenguas Extranjeras: una breve cartografía
Eimys Mendoza-Arévalo
97-107
PDF
XML
Estado del conocimiento científico sobre la danza en educación física
Juan José Cuervo-Zapata, Enoc Valentín González Palacio
108-123
PDF
XML
Otros temas
Kant e Itard y la “educación” de un “niño salvaje”
Yeny Marcela Patarroyo-Rodriguez
124-135
PDF
XML
Tres críticas a Kant y sus válvulas de escape para no repetir Auschwitz
Isabel Cristina Vallejo-Merino
136-150
PDF
XML
Educar para la ciudadanía. Breve análisis sobre sus logros y ausencias en México y América Latina
Marlene Romo-Ramos
151-162
PDF
XML
Didáctica del conflicto armado en Colombia. Estado de la cuestión investigativa
Juan Carlos Ramos-Pérez, María Cristina Gamboa-Mora
163-178
PDF
XML
Perspectivas postestructurales en la enseñanza del Inglés en Colombia rural
Oscar A. Peláez-Henao
179-193
PDF (English)
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9450
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3869
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2835
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2046
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1969
Palabras clave