Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Política de ética
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 62 (2025)
Núm. 62 (2025)
Publicado:
2025-01-01
Número completo
PDF
Preliminares
Preliminares
Pedagogía y Saberes
PDF
Editorial
Editorial
Pedagogía y Saberes
PDF
Otros temas
Intereses investigativos de maestros en formación en Ciencias Sociales del Politécnico Grancolombiano
Deisy Lorena González-Blanco, Juan Pablo Díaz-Rodríguez
PDF
Crear, conocer, interpretar: la investigación en la licenciatura en música
Alejandro Gamboa-Medina, Dora Carolina Rojas
PDF
Nociones de práctica pedagógica en Colombia 1990 – 2023
Myriam Cecilia Leguizamón-González, Oscar Pulido-Cortés
PDF
¿Qué entendemos por “pedagogía” en las Escuelas Normales colombianas? Concepciones e imágenes en la formación inicial de maestros
William Orozco-Gómez
PDF
El fuego olvidado de la infancia: La perspectiva infantil en la literatura
Martha Cecilia Herrera-Cortés, Cindy Johana Quintero-Garzón
PDF
Principios para la formación de escritores en posgrado
Elizabeth Narváez-Cardona, Pilar Mirely Chois-Lenis
PDF
Clases espejo como estrategia de internacionalización curricular y aprendizaje colaborativo: una revisión documental
Mónica Alejandra Leguízamo-Suárez, Mónica Alejandra Pasito-Garzón, Claudia Patricia Moreno-Cely, Rafael Sánchez-Cuervo, Francisco Márquez-Vásquez
PDF
Universidad, cultura de la auditoría y Nueva normalidad
Jhonny Steven Grajales-Quintero, John Jairo Cuevas-Mejía
PDF
Relación de las teorías implícitas del profesorado sobre la enseñanza con compromiso escolar estudiantil y clima motivacional de clase en educación superior
Edwin Ricardo Bravo-Verdugo, Blanca de la Luz Fernández-Heredia, David Moreno-Candil, Adriana Marcela Meza-Calleja, Ricardo Barrios-Campos, Rafael Izcoatl Xelhuantzi-Santillán
PDF
El mito de una mayor cientifización en la formación docente en Colombia
Edisson Cuervo-Montoya, Andrés Klaus Runge
PDF
Revisión: Retos de Formación Docente en Educación Sexual Coeducativa, Colombia
Rosamarina Vargas-Romero, Alejandra González-Mora, Maricelly Gómez Vargas
PDF
Competencias docentes en carreras de ciencias de la salud en Ecuador
Enrique Richard
PDF
Didáctica, metodologías y fines de la universidad: una relación tácita
Roberto Espejo-Leupin, Karin Cárdenas-Artigas
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9353
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3521
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2372
Devolver la enseñanza a la educación. Una respuesta a la desaparición del maestro
1760
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
1697
Palabras clave