Aprendizaje del lenguaje escrito

Autores/as

  • Maria Victoria Flórez L. Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.6pys68.70

Palabras clave:

Aprendizaje, lenguaje escrito, prácticas pedagógicas

Resumen

En un momento en el que el interés por un tema como el que aborda este libro, el del «aprendizaje de la lengua escrita» es cada vez más creciente en nuestro país. y en el que los esfuerzos por implementar prácticas y relaciones pedagógicas inspiradas en la corriente constructivista son cada vez mayores, especialmente en el campo de la educación preescolar y primaria, se publica esta obra que se inscribe en los lineamientos señalados, y afortunadamente con relativa rapidez, se empieza a distribuir en nuestro país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

TOLCHINSKY L., Liliana. Aprendizaje del Lenguaje Escrito: procesos evolutivos e implicaciones didácticas. Barcelona: Editorial Anthropos en coedición con la Universidad Pedagógica Nacional de México, 1993.

Descargas

Publicado

1995-01-01

Cómo citar

Flórez L., M. V. (1995). Aprendizaje del lenguaje escrito. Pedagogía Y Saberes, (6), 68.70. https://doi.org/10.17227/01212494.6pys68.70

Número

Sección

Reseñas

Métricas PlumX