Aprendizaje del lenguaje escrito

  • Maria Victoria Flórez L. Universidad Pedagógica Nacional
Palabras clave: Aprendizaje, lenguaje escrito, prácticas pedagógicas

Resumen

En un momento en el que el interés por un tema como el que aborda este libro, el del «aprendizaje de la lengua escrita» es cada vez más creciente en nuestro país. y en el que los esfuerzos por implementar prácticas y relaciones pedagógicas inspiradas en la corriente constructivista son cada vez mayores, especialmente en el campo de la educación preescolar y primaria, se publica esta obra que se inscribe en los lineamientos señalados, y afortunadamente con relativa rapidez, se empieza a distribuir en nuestro país.

Citas

TOLCHINSKY L., Liliana. Aprendizaje del Lenguaje Escrito: procesos evolutivos e implicaciones didácticas. Barcelona: Editorial Anthropos en coedición con la Universidad Pedagógica Nacional de México, 1993.

Cómo citar
Flórez L., M. V. (1995). Aprendizaje del lenguaje escrito. Pedagogía Y Saberes, (6), 68.70. https://doi.org/10.17227/01212494.6pys68.70

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
1995-01-01
Sección
Reseñas

Métricas PlumX