Aprendizaje del lenguaje escrito
DOI:
https://doi.org/10.17227/01212494.6pys68.70Palabras clave:
Aprendizaje, lenguaje escrito, prácticas pedagógicasResumen
En un momento en el que el interés por un tema como el que aborda este libro, el del «aprendizaje de la lengua escrita» es cada vez más creciente en nuestro país. y en el que los esfuerzos por implementar prácticas y relaciones pedagógicas inspiradas en la corriente constructivista son cada vez mayores, especialmente en el campo de la educación preescolar y primaria, se publica esta obra que se inscribe en los lineamientos señalados, y afortunadamente con relativa rapidez, se empieza a distribuir en nuestro país.
Descargas
Citas
TOLCHINSKY L., Liliana. Aprendizaje del Lenguaje Escrito: procesos evolutivos e implicaciones didácticas. Barcelona: Editorial Anthropos en coedición con la Universidad Pedagógica Nacional de México, 1993.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.