Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja

Autores/as

  • Celia Spraggon Hernández Instituto Colombiano de Psicoanálisis

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.18pys105.109

Palabras clave:

investigación- acción, educación

Resumen

La responsabilidad de presentar el libro “La investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones”, compilado por Rafael Ávila Penagos, puede calificarse de generosidad de su parte por haberme invitado a hacerlo y de acción comprometedora por mi
parte al aceptar, ya que el desafío implica –nada más ni nada menos– que nombrar y contar mi vivencia integrada de educadora- educanda, de lectora-escritora
y, en unas pocas páginas, encontrar la manera de “devolverle su sabor a nuestra mejor y más vieja compañera: la palabra”, al decir de Juan Goytisolo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

A propósito del texto La investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.

Descargas

Publicado

2003-01-01

Cómo citar

Spraggon Hernández, C. (2003). Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. Pedagogía Y Saberes, (18), 105.109. https://doi.org/10.17227/01212494.18pys105.109

Número

Sección

Reseñas

Métricas PlumX