Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias

Autores/as

  • Claudia Marcela Chapetón Castro Universidad Pedagógica Nacional

Palabras clave:

Hiperhistorias

Resumen

Este trabajo, resultado de un proceso sistemático de investigación, plantea una propuesta pedagógica interdisciplinar en la que se encuentran el desarrollo tecnológico y la enseñanza de la lengua materna y la lengua extranjera. Los autores de esta obra han logrado insertarse en las prácticas escolares haciendo una invitación a la comunidad académica -maestros, jóvenes y niños- a repensar y explorar un nuevo modo de expresión y creación cultural. En ese sentido, este libro significa un gran aporte que nos enseña cómo descubrir nuevos caminos en la enseñanza de la lengua y la promoción del desarrollo de competencias en lengua escrita a través de la creación de relatos e hiperhistorias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Claudia Marcela Chapetón Castro, Universidad Pedagógica Nacional

Doctora en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés. Docente e Investigadora del Departamento de Lenguas y del Doctorado Interinstitucional en Educación-DIE.

Descargas

Publicado

2006-01-27

Cómo citar

Chapetón Castro, C. M. (2006). Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias. Folios, (23), 109–111. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/RF/article/view/10489

Número

Sección

Artículos