Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias
Palabras clave:
HiperhistoriasResumen
Este trabajo, resultado de un proceso sistemático de investigación, plantea una propuesta pedagógica interdisciplinar en la que se encuentran el desarrollo tecnológico y la enseñanza de la lengua materna y la lengua extranjera. Los autores de esta obra han logrado insertarse en las prácticas escolares haciendo una invitación a la comunidad académica -maestros, jóvenes y niños- a repensar y explorar un nuevo modo de expresión y creación cultural. En ese sentido, este libro significa un gran aporte que nos enseña cómo descubrir nuevos caminos en la enseñanza de la lengua y la promoción del desarrollo de competencias en lengua escrita a través de la creación de relatos e hiperhistorias.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Folios considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Folios para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.