Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Declaración ética
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 61 (2025): ene-jul
Núm. 61 (2025): ene-jul
Publicado:
2025-01-01
Número completo
PDF
Sobre este número
Preliminares
Revista Folios
PDF
Artículos
De desplazados a damnificados: giros semánticos de desinformación en contextos de tragedia
Jaime Arbey Atehortúa-Sánchez, Daniela González-García, Carlos Andrés Arango-Lopera
5-18
PDF
El género discursivo oral desde una perspectiva sociocultural y dialógica del lenguaje
Marleny Hernández-Rincón
19-32
PDF
El pódcast educativo como estrategia de intervención para el desarrollo de competencias comunicativas
Juan David Hernández-Narváez, Diana Marcela Montoya-Londoño, Antonio Partida Gutiérrez de Blume, María Alexandra Ulate-Espinoza
33-51
PDF
Estrategias metacognitivas en el desarrollo del pensamiento crítico en inglés como lengua extranjera
Alexandra Elizabeth Galarza-Guevara, Osmany Pérez-Barral, Varna Hernández-Junco
52-70
PDF
Tensiones y puntos de inflexión: un estudio narrativo sobre las identidades profesionales de dos profesoras colombianas de inglés
Jairo Enrique Castañeda-Trujillo, José David Largo-Rodríguez
71-88
PDF (English)
Memoria, espacio y acciones colectivas: aportes a los estudios sociales desde las tesis de posgrado
Nydia Constanza Mendoza-Romero, Jorge Enrique Aponte-Otálvaro
89-107
PDF
Imaginación y narración en la historia
Álvaro Acevedo-Tarazona, Angie Daniela Ortega-Rey
108-121
PDF
Apuntes históricos sobre los orígenes del servicio militar obligatorio
Adolfo León Atehortúa-Cruz
122-137
PDF
¡Otra vez prueba! Construcción epistémica de sentido común de la evaluación educativa en futuros docentes
Ana Carolina Maldonado-Fuentes, Pedro Rodrigo Sandoval-Rubilar, Mónica Tapia-Ladino
138-154
PDF
Validación de rúbrica para evaluar practicas docentes para la formación en valores
Gerardo Bolaños-Arias, Sergio Raúl Herrera-Meza
155-166
PDF
La libertad estética en Kant: esbozo de una fundamentación de la actual ética de la tolerancia
Carlos Andrés Zambrano-Sanjuán
167-174
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
2542
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
1854
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1432
El texto expositivo y su escritura
1272
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1116
Palabras clave