LA NOVELA DE LOS MERCADERES

  • Guillermo Alberto Arévalo Universidad Pedagógica Nacional
Palabras clave: Novela de los mercaderes, medios de comunicación

Resumen

El tema de la participación de los escritores en la televisión se ha convertido,
desde hace unos años, en frecuente tópico de conversaciones, entrevistas,
críticas y especulaciones, tanto entre los aficionados al comentario farandulero
como en los medios académicos. Si bien en la mayoría de los casos se ha dado
prioridad a las exculpaciones de los implicados, no faltan los elementos que dan
pie a una polémica que, pensamos, resulta útil para la precisión de conceptos
acerca del oficio literario que hoy por hoy circulan con alegría a través de periódicos
y revistas de la más diversa índole.

 

Cómo citar
Arévalo, G. A. (1990). LA NOVELA DE LOS MERCADERES. Folios, (1), 59.69. https://doi.org/10.17227/01234870.1folios59.69

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
1990-07-01
Sección
Artículos

Métricas PlumX