LA MÚSICA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL HOMBRE
DOI:
https://doi.org/10.17227/01234870.6folios30.37Palabras clave:
Educación musical, educación integral, pedagogíaResumen
La transformación educativa del presente siglo, que surge como una
consecuencia del auge de la Psicología en su calidad de ciencia y su profunda
incidencia en los lineamientos y la filosofía educativa, origina la búsqueda y
renovación de estrategias de enseñanza-aprendizaje que conduzcan a procesos
de producción de conocimiento; lo cual significa un replanteamiento de los
programas, la planeación de asignaturas y la definición de nuevos procesos de
aprendizaje.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Folios

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Folios considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Folios para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.