AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas

Autores/as

  • Idalith León Ortiz Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.13folios89.100

Palabras clave:

Ambientes hipermediales de aprendizaje, micromundos, sistemas inteligentes

Resumen

El análisis de lo educativo ha llevado a identificar empíricamente dos modalidades
con las cuales se pretende aproximar la conducta de los individuos de un grupo a
los valores y normas conformados en un modelo del grupo social de referencia: las
espontáneas y las formales. Las primeras no han sido intencionalmente
desarrolladas; las segundas, se han producido de manera intencional con ciertos
propósitos, mediante procesos racionalizados y requieren generalmente de un
soporte administrativo para funcionar, la enseñanza escolar puede catalogarse
como una estrategia pedagógica de las modalidades formales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-07

Cómo citar

León Ortiz, I. (2017). AMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicas. Folios, (13), 89.100. https://doi.org/10.17227/01234870.13folios89.100

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX